Pinamar: una joven volcó con un cuatriciclo y murió aplastada

La víctima de 34 años viajaba sin casco, y según el parte policial estaba sola cuando ocurrió la tragedia. Sin embargo, distintas versiones de testigos aseguran que había otras tres o cuatro personas junto a la mujer, entre ellas dos menores que al parecer resultaron heridos.

Por Redacción

miércoles 29 de diciembre, 2021

Una nueva tragedia con un cuatriciclo ocurrió en las últimas horas en Pinamar, luego de que una mujer muriera al caerle encima el vehículo que manejaba por los médanos de Pinamar.

La víctima de 34 años viajaba sin casco, aunque en estos momentos se busca determinar si estaba en compañía de otras personas a bordo del vehículo.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar Norte. Allí la joven se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre la víctima, que falleció en el acto.

Según el parte policial la chica de 34 años circulaba sola, pero distintas versiones de testigos afirman que lo hacía junto a otras tres o cuatro personas, entre ellas dos menores. Luego del trágico accidente, estas otras personas se habrían ido hacia el campamento en el que se encuentran alojadas, a un costado de la playa.

Siempre de acuerdo a las versiones de los testigos, cuando la ambulancia llegó al lugar se les informó a los médicos que además de la fallecida había tres heridos. Por eso los profesionales de la salud se desplazaron hasta el campamento para auxiliar a los lesionados, que luego fueron trasladados a un hospital de la zona.

En el lugar donde ocurrió la tragedia suelen transitar muchos cuatriciclos, jeeps y camionetas 4x4, porque hay médanos y también una playa más amplia. Allí se arman carpas tipo gazebo, porque es una playa que no tiene el entramado de carpas que se observa en los balnearios que están más hacia el centro de la ciudad.

La reciente tragedia similar con un cuatriciclo en Cipolletti
Este caso hizo acordar de inmediato al ocurrido la semana pasada en la ciudad rionegrina de Cipolletti, donde una nena de apenas 10 años falleció luego de chocar y caerse del cuatriciclo en el que viajaba sola y sin casco.

Las fuentes médicas consultadas señalaron que la menor murió como consecuencia de múltiples fracturas en la cabeza. “Sufrió aplastamiento, ingresó sin signos vitales, se la intentó reanimar, pero las heridas en el cráneo eran muy graves”, detallaron fuentes hospitalarias.

De acuerdo a lo que señalaron los voceros, se trataría de una tragedia vial. “Es un accidente que, en principio, no tendría otro vehículo involucrado. Tampoco hay otro conductor a quien imputar, sino que la niña es quien iba manejando”, informaron.

Con respecto a posibles investigaciones por responsabilidades de las personas que estaban al cuidado de la menor, una de las fuentes dijo: “Hay que esperar los resultados de todas las tareas investigativas, generalmente en estos casos se aplicaría la pena natural”.

Fuente: TN 

Comentarios