Una pareja alquiló una vivienda para vender droga

Fue en la zona de San Luis al 2100, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán, mientras que a la mujer se la notifique de la formación de la causa y se le otorgue la libertad.

Por Redacción

miércoles 29 de diciembre, 2021

A causa de una discusión familiar en la zona de San Luis al 2100, personal de seguridad detuvo a un hombre y secuestro estupefacientes y un arma de fuego. La casa había sido alquilada para vender droga.

Efectivos de la comisaría 1ra fueron convocados por un llamado al 911 a una vivienda ubicada en San Luis al 2.100, en el que referían que en dicho domicilio había una confrontación familiar. Al llegar observaron que la puerta de ingreso se encontraba abierta, y en el interior un hombre de 41 años y una mujer de 33 años discutían.

Las pertenencias de ambos estaban desparramadas por el piso y el sujeto  tenía en su poder un arma de fuego y distintas drogas. Con lo descubierto dieron intervención a la doctora Ledesma, a cargo de la UFI de estupefacientes, la que dispuso el secuestro de 97,9 gramos de clorhidrato de cocaína, 40 pastillas de clonazepam, una balanza Poket y cuatro teléfonos celulares que se encontraban en el lugar, también dinero y el arma de fuego  con 14 municiones.

El hombre fue ordenó alojado en la Unidad Penal N° 44 Batán, mientras que la mujer que se la notifique de la formación de la causa y se le otorgue la libertad. Cabe aclarar que por las tareas investigativas se logró determinar que el lugar había sido alquilado por la pareja este miércoles, presumiendo que la finalidad era la venta de estupefacientes.

Comentarios