Atraparon a un "dealer" en Parque Camet

Un hombre, que circulaba a pie, advirtió la presencia policial y quiso fugarse mientras descartaba evidencias en el camino. Tenía 9.4 gramos de cocaína y 4300 pesos.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

Durante la madrugada de este jueves, el personal de la Comisaría 15ta se encontraba realizando operativo de control en la zona de calles Zeballos y Mahatma Ghandi, barrio Parque Camet cuando observaron que un hombre, que circulaba a pie, advirtió la presencia policial y retomó su camino rápidamente para luego emprender fuga.

Tal es así que los efectivos salieron en su búsqueda notando que el mismo en el camino arrojó una riñonera, y seguidamente lograron su aprehensión.

En la riñonera que intentó descartar, tenía la suma de 4300 pesos en cambio y 41 envoltorios de nylon color verde con una sustancia que arrojó resultado reactivo positivo con clorhidrato de cocaína.

Se realizó pesaje el cual dio como resultado un total de 9.4 grs. Intervino la fiscalía de Estupefacientes, Dra Feliser quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Infracción Ley 23737 y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios