Aumento de casos COVID: "El Municipio no puede seguir esperando para abrir más centros de testeo"

El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando al gobierno de Montenegro que habilite más lugares de testeo de Covid y que extienda los horarios de los ya existentes, ante la nueva ola del virus.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

Tras el aumento de casos de Covid19 en la ciudad, crece la preocupación por la falta de centros para testear. "Cada vez hay más marplatenses y batanenses que necesitan hisoparse a diario y la Provincia ha hecho un gran esfuerzo para garantizar más puestos de testeo, pero nada es suficiente si el Municipio no coopera en el cuidado de todos", sostuvo el concejal Roberto 'Tata' Gandolfi.

En ese sentido, adelantó que desde el bloque del Frente de Todos presentaron un pedido para que el gobierno de Montenegro habilite nuevos centros de hisopado y amplíe los horarios de los ya existentes.

"No sólo vecinas y vecinos de la ciudad tienen hoy la urgencia de realizarse los testeos de forma rápida y oportuna, sino que es necesario pensar políticas sanitarias para la cantidad de turistas que llegan esta temporada a la ciudad", agregó Gandolfi.

Comentarios