Dan con una banda que había robado una camioneta: tenían inhibidores y droga en su casa

La investigación nació luego de una denuncia por el robo de una camioneta. Los malvivientes fueron notificados de la causa pero la fiscal Hirigoyen no tomó medidas sobre su condición para detenerlos a tenor del artículo 161 del CC.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

El pasado 25 de diciembre un hombre denunció en la Comisaría 16ta que le habían sustraído su camioneta marca Chevrolet S10, la cual había dejado estacionada en la puerta de su domicilio de calle Guanahani al 6500, Barrio Peralta Ramos Oeste.

Es así que se inició una investigación por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" con la intervención de la UFI ODEPA a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen en la cual lograron recabar una serie de pruebas con las pudieron determinar mediante registros fílmicos que unos hombres a bordo de un vehículo marca Ford Taunus Azul habían participado del ilícito, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda del Barrio El Martillo.

"El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer por personal de Comisaría 16ta, al ingreso se procedió al secuestro de un Handy inhibidor, yuga, un Ford Taunus azul, llaves de autos y Plantas de Cannabis Sativa, también se llevó a cabo la aprehensión de dos moradores", indicaron.

Además, una tercer ocupante fue identificada. Anoticiada del resultado, la fiscal dispuso que se notifique a los hombres de la formación de causa por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" y que se le otorgue la libertad a tenor del art 161 del CPP.

También tomó intervención la fiscalía de estupefacientes, a cargo de Pellicer quien dispuso que se notifique a Morales de la formación de causa del delito "tenencia simple de estupefacientes" sin tomar medida restrictiva de la libertad.

Comentarios