EMTUR: "Vemos los primeros días de la temporada con mucho optimismo"

Declaró el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Marin, en el marco de los primeros días de temporada, la suba de contagios de coronavirus y la preparación de la ciudad para este verano.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

Inició la temporada 2022 y también una gran ola de casos de coronavirus – 19 que preocupa. Por este motivo este medio se comunicó con el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Marin, para consultarle como se ve este contexto relacionado al turismo y la ciudad.

“Vemos los primeros días de la temporada con mucho optimismo, los arribos van creciendo, hay muy buenas expectativas para lo que se viene y pensando en un fin de año con niveles de ocupación muy importante”, explicó a Martin a El Marplatense.

“Creo que esto tiene que ver con la preparación que tiene Mar del Plata, tenemos una ciudad hermosa y que se preparó mucho para la temporada. Se sigue trabajando, lugar a donde se vaya donde se ve a cada uno de los prestadores privados desde Almacenes, hasta Hoteles que siempre están haciendo algo más para preparase para un verano que puede ser una bisagra a aquellas temporadas que hemos tenido en estos últimos años”, agregó.

Asimismo, respecto a febrero comentó que “está con muy buenas expectativas, creo que el desafío para los marplatenses es lograr que toda esta gente que venga quiera repetir y se queden con ganas de volver a Mar del Plata. Hay que atenderlos muy bien, cumplir con los servicios”.

Con respecto al aumento de los casos comentó que “no preocupan, ocupan. Nos ocupamos en decirle a la gente que se cuide, a los prestadores que cumplan el protocolo y ante la duda testearnos e insistir con el esquema de vacunación. Con esto se puede llevar adelante la temporada”.

 

Comentarios