Franquicias inmobiliarias: "Es falso que se les va a aplicar multa a los propietarios"

Lo declaró el gerente de Servicios y Desarrollo de RE/MAX Argentina, Gerónimo Sánchez, en el marco del conflicto entre la marca y los martilleros marplatenses.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

En el marco de la disputa entre martilleros y la marca Remax en Mar del Plata el gerente de Servicios y Desarrollo de RE/MAX Argentina, Gerónimo Sánchez, dialogó con este medio al respecto.

"Queremos llevar tranquilidad a los propietarios, es falso que se les va a aplicar multa por la ordenanza municipal, ya que está dirigida a quienes hacen publicidad y no es aplicable a quienes ponen en venta su inmueble", explicó a Sánchez a El Marplatense. 

"Esta ordenanza está siendo discutida dentro del Municipio, ya que creemos que es inconstitucional. La ordenanza es general y lo que dice es que se prohíbe la difusión mediante cualquier tipo de formato bajo el nombre de franquicia, licencias o marcas, al momento se les está aplicando a las oficinas que contratan el servicio de Remax", agregó.

Por otro lado declaró que "las oficinas de Mar del Plata no son oficiales de la marca, son inmobiliarias independientes que contratan el servicio de Remax".

Comentarios