Junto a Margossian y Bastida, el boxeo marplatense despidió el año

Integrantes del club de boxeo de Fernando Sosa se reunieron en una mesa organizada por el equipo de Lucas Fiorini, quien los apoya y fomenta el deporte de base en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

Integrantes del club de boxeo de Fernando Sosa, acaso el mejor que tiene Mar del Plata, despidieron el año con una cena que contó con la presencia del promotor de boxeo Mario Margossian, titular de la empresa Argentina Boxing Promotions que tendrá a su cargo dos festivales este verano en la ciudad en el Piso de los Deportes.

En la reunión realizada no faltaron las anécdotas de las mejores peleas de los púgiles que tiene a su cargo Sosa en su gimnasio y más aún cuando en los televisores de Per Terre, la señal deportiva comenzaba a pasar el anuario de peleas. "Uh mirá, esa fue la mejor pelea del año", dijo Margossian, feliz de compartir la mesa con el senador (MC) Lucas Fiorini quien acompaña a los boxeadores desde hace un tiempo de la mano de Martín Abonjo, impulsor de la cena de la que participó el concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano.

Lucas Bastida, campeón sudamericano, contó que está muy bien preparado para defender la corona el próximo 8 de enero en el lugar donde conquistó el cetro midiéndose con el chaqueño radicado en Santa Fe, Diego Ramírez (24-6-1, 6 KO). Germán López , en otra mesa, recordaba su combate en el Luna Park y Mariano Bértola refería de su combate del 15, en el segundo de los festivales en el CEF, donde chocará con Lucas Fraga. Ese día y el 8 combatirán otros púgiles locales, como Matías "El Distinto" Leiva, Yoel Manríquez o el "Fachín" Avila.

Las mujeres boxeadoras no se perdieron detalles de las próximas presentaciones que se vienen y Sosa, fiel a su estilo, los arengaba a que el entrenamiento es clave para seguir por la buena senda deportiva. Entre risas, Fernando Navarra y Juan Cruz Martínez compartían recuerdos con Emiliano Recalt y el "Gato" Olivera, sobre los últimos combates que habían presenciado, augurando que los dos próximos que organiza Margossian serán un éxito.

Comentarios