Se licitó el material para el programa “Verano +ATR”

Con más de diez millones de pesos de presupuesto se llevó cabo la apertura de los sobres en horas del mediodía.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

El 4 de enero comienza el “Verano +ATR” que se encuentra enmarcado dentro del plan de continuidad pedagógica que la Dirección General de Cultura y Educación implementó durante el ciclo lectivo 2021 y siguiendo el mismo durante la temporada estival.

En este marco se realizó la licitación para la compra de materiales necesarios para llevar adelante dicho programa en el cual consistió en la compra de agua mineral, elementos de limpieza como lavandina, detergente, jabón líquido, papel higiénico, trapos de piso y rejillas.

En cuanto a los deportivos y didácticos se adquirieron pelotas, aros de pvc, aros de básquet, redes de vóley, palos de hockey, flota-flota, sogas, sombrillas de playa, gorros de natación, papel afiche, fibras, fibrones, crayones, plasticolas, témperas, pinceles, masas, bandejas para témperas, hojas Canson, globos, etc.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar profesora Natalia Russo, las consejeras escolares Verónica Castro, Abigail Araujo y Eva Fernández, el coordinador del programa Yamil Azcurra y el Secretario Técnico del Consejo Emanuel Duarte.

Comentarios