Trasladan con heridas a una mujer tras un siniestro entre una moto y un auto

Ocurrió en el barrio Playa Serena. Además se infraccionó a los autos por distintas irregularidades viales.

Por Redacción

jueves 30 de diciembre, 2021

Una mujer tuvo que ser trasladada con heridas como consecuencia de un siniestro vial que se produjo en Barrio Playa Serena.

Allí concurrió el personal de Comisaría 13ra alertado por un llamado proveniente del 911.

El hecho ocurrió en la Av. Colectora y calle 437 donde se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, "constatan la presencia de un automóvil marca Peugeot 205, conducido por una mujer de 29 años y una motocicleta 200cc negra, Mondial, conducida por un joven de 18 años, el cual estaba tendido sobre la vereda del numeral impar, y su motocicleta volcada sobre su lateral derecho, entre el automóvil Peugeot y un vehículo Chevrolet Prisma que estaba estacionado en contra mano", indicaron.

"El conductor del moto vehículo fue trasladado al Higa con una herida sangrante en la pierna derecha", informaron.

Se convocó a personal de tránsito, quienes realizaron test de alcoholemia a la conductora del vehículo el cual arrojo resultado negativo. Asimismo "infraccionó al automóvil Chevrolet Prisma por hallarse estacionado a contramano".

Ambos vehículos involucrados quedaron secuestrados "para ser periciados", aclararon las fuentes de seguridad.

Intervino la Fiscalía 11, del fiscal Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "Lesiones culposas" y que se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios