Cómo funcionarán los colectivos en el año nuevo en Mar del Plata

La UTA dio a conocer el cronograma de servicio que será reducido atento a la situación vivida por un chofer el pasado 25 cuando le dispararon en un barrio de Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 31 de diciembre, 2021

Desde la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dieron a conocer, mediante un comunicado, la decisión de reducir el servicio del transporte público de pasajeros del próximo 1 de enero. En tanto se oficializó que este viernes 31 las últimas unidades saldrán de cabecera a las 19,30. 

La medida, tomada en conjunto con el sector de delegados y la línea Costa Azul, obedece a que en el pasado 25 de diciembre un chofer recibió un disparo sobre la luneta de la unidad con la que realizaba el recorrido.

De acuerdo a lo que se supo, este viernes 31 de diciembre las últimas unidades saldrán a las 19.30 desde cada cabecera. Sin embargo, desde el gremio de choferes informaron que los colectivos de línea de Mar del Plata y Batán y la línea interurbana 221 reanudarán los servicios a partir de las 9 de la mañana del 1 de enero de 2022 y circularán “con la misma frecuencia de un día domingo”.

"La medida es para resguardar la integridad física de los compañeros, luego de lo que le sucedió al chofer Marcelo Santucho", dice el texto que llegó a esta redacción.

Comentarios