Controles de tránsito por fin de año: "Venimos muy bien con un trabajo arduo de casi 30 horas"

Lo explicó el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Cristian Azcona y agregó que "venimos de una fuerte campaña de concientización, prevención y educación".

Por Redacción

viernes 31 de diciembre, 2021

A horas de comiencen los festejos de fin de año los controles de tránsito comenzaron en Mar del Plata y toda la costa Atlántica, por este motivo este medio se comunicó con el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Cristian Azcona.

"Estamos dirigiéndonos a la costa de Villa Gesell y Pinamar estas dos localidades que están recibiendo una gran cantidad de turistas en un amplio operativo que comenzó a las 4 de la madrugada del jueves, llevamos casi 30 horas de trabajo", remarcó el delegado a El Marplatense.

"Tuvimos una demora de salida desde la terminal de retiro por una manifestación y por eso los arribos fueron con demoras este viernes. Venimos muy bien con un trabajo arduo", agregó.

Con respecto a la conducción y el alcohol remarcó que “venimos de una fuerte campaña de concientización, prevención y educación, llevándolos a los turistas la información de que en Mar del Plata hay una ordenanza que es alcohol cero al volante. Le exigimos a las empresas de transporte que cumplan con la reglamentación que le tomen la temperatura a los pasajeros y alcohol para que puedan higienizarse las manos", finalizó.

Comentarios