Desde Mar del Plata cuestionan el cierre de los vacunatorios

Se trata del concejal del bloque oficialista de General Pueyrredon, Agustín Neme, quien criticó la decisión provincial de cerrar este viernes y sábado.

Por Redacción

viernes 31 de diciembre, 2021

Los puntos fijos de vacunación no funcionarán este viernes y sábado en Mar del Plata. Tras los pedidos de los trabajadores de los vacunatorios, hoy se les dio asueto. Por ello, anoche algunas de las postas fijas cerraron pasadas las 21. El domingo retornarán a la normalidad, permaneciendo abiertos hasta las 14.

Situación que desde el bloque oficialista de General Pueyrredon fue criticada este mediodía. El concejal Agustín Neme, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que "mientras que el municipio mantiene los centros de testeo abiertos y se pone todo el esfuerzo para cuidar a nuestros vecinos, el gobierno provincial decide cerrar los vacunatorios y no aplicar vacunas contra el coronavirus ni viernes ni sábado".

"Una decisión inexplicable del gobierno provincial, como tantas otras que viene tomando desde el inicio de la pandemia. Increíble", resaltó.

Comentarios