MIRÁ EL VIDEO

El concierto “Piazzolla 100” en el Tronador, por TN

Este sábado a las 22, a través del canal Todo Noticias, se podrá ver la histórica función que la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Proyecto Eléctrico, Escalandrum, Raúl Lavie, Amelita Baltar, Susana Rinaldi y Elena Roger ofrecieron el miércoles en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 31 de diciembre, 2021

Único, incomparable, emotivo, sensacional. Así fue el concierto que se desarrolló el último miércoles en el Teatro Tronador de Mar del Plata para conmemorar un siglo del nacimiento del genial Astor Piazzolla.

Esta celebración, que comenzó en el mes de marzo en el coliseo porteño con la colaboración de la Fundación Astor Piazzolla, finalizó con una sala colmada de público en el Teatro Tronador en un evento en el que se rindió homenaje con un itinerario por la vida musical del inigualable maestro marplatense y podrá verse este sábado 1 de enero desde las 22 a través del canal de noticias TN.

Una jornada de descanso para observar y disfrutar el espectáculo que brindaron Raúl Lavie, Amelita Baltar, Elena Roger y Susana Rinaldi, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Proyecto Eléctrico Piazzolla y Escalandrum.

Este concierto llevado a cabo en el Teatro Tronador de Mar del Plata en co-producción con el Teatro Colón, y con el apoyo de la Fundación Astor Piazzolla formó parte y cerró la celebración que a lo largo del año se extendió en las ciudades de Berlín, Londres, Madrid, Nueva York, Río de Janeiro y París con distintas propuestas artísticas programadas en homenaje a uno de los compositores argentinos más influyentes del siglo XX.

MIRÁ EL ADELANTO

Comentarios