La ASA cerró la temporada en otra sede: Pellizzari campeona por undécima vez

Finalmente el Quiksilver Open La Paloma tuvo que cambiar de locación debido a la constante falta de condiciones; toda la mística del evento se trasladó a Honu Beach, donde se cerró el año deportivo.

Por Redacción

viernes 31 de diciembre, 2021

Finalmente el Quiksilver Open La Paloma tuvo que cambiar de locación debido a la constante falta de condiciones; toda la mística del evento se trasladó a Honu Beach, donde se realizó el cierre del Tour Argentino de Surf fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina.

Con Tomás López Moreno ya consagrado campeón, restaba coronar a la campeona argentina. Ornella Pellizzari y Catalina Merceré llegaron a la cita como las dos competidoras con máximas chances de hacerse con el título.

Finalmente Ornella Pellizari se abrió paso a la final, y en el último heat del evento se impuso a la ascendente Victoria Muñoz Larreta, para sellar su onceavo título de campeona argentina.

El podio femenino se completó con las dos integrantes del team Roxy: Lucía Indurain y Cocó Cianciarulo.

Después de dos días de excelentes heats, Juan Cruz Ruggiero selló una gran actuación, demostrando un altísimo nivel se alzó con la victoria en la final ante Ignacio Gundesen.

Bajo las órdenes de Martín Passeri, Juan Cruz fue sólido, potente, veloz e inteligente en la selección de olas. Sin dudas el 2022 se presenta como un año importante para él, su afianzamiento en la máxima categoría es una realidad que lo deposita en el lote de surfistas a tener en cuenta.

El podio se completó con Lucas Santamaría y otro integrante del team Quiksilver, Franco Radziunas.

Comentarios