“Cuando el radicalismo en la provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”

Vilma Baragiola planteó la necesidad de un trabajo de conjunto y articulado entre Mar del Plata-Batán y Santa Clara, en búsqueda de lograr un trabajo zonal “que consolide definitivamente el crecimiento que el partido viene mostrando", dijo.

Por Redacción

sábado 1 de enero, 2022

La dirigente local, Vilma Baragiola, se reunió con los integrantes de la nueva mesa directiva de la Unión Cívica Radical de la vecina localidad de Santa Clara del Mar. No como funcionaria a cargo de Desarrollo Social pero sí como dirigente de la UCR, Baragiola comunicó su acción.

“Llegamos a Santa Clara invitados por Carlos Abad -histórico dirigente de la UCR de la Quinta Sección Electoral- a fines de comenzar a delinear juntos diversas líneas de trabajo que tienen que ver con temáticas de vital importancia como son género, juventud como así también conversar sobre la actualidad política a nivel local, distrital y provincial”, afirmó.

La dirigente radical planteó la necesidad de un trabajo de conjunto y articulado entre Mar del Plata-Batán y Santa Clara, en búsqueda de lograr un trabajo zonal “que consolide definitivamente el crecimiento que el partido viene mostrando, acompañando así al comité provincial que lidera Maximiliano Abad, actual presidente del bloque de diputados provinciales del bloque de Juntos en la Provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, la actual vicepresidenta de la UCR local subrayó “estamos convencidos de que hay un gran futuro por delante, lleno de objetivos y el camino hacia ellos es el diálogo con afiliados y vecinos. Estamos en la búsqueda de fortalecer el partido, de darle mayor musculatura y recuperar su capacidad de liderazgo. Cuando el radicalismo en la provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”.

Comentarios