Se suman nuevos vacunatorios en Mar del Plata
Desde este lunes se sumará un nuevo vacunatorio en Mar del Plata. Será en Región Sanitaria VIII, dependencia ubicada en Independencia 1223.
Funcionará como el resto de los vacunatorios fijos: de lunes a viernes de 8 a 19.30 y sabados y domingos de 8 a 14.
Además desde mañana se sumarán, Plaza Mitre (de lunes a sabados de 10 a 15) y Punta Mogotes, más precisamente junto al UPA8 a la altura del balneario 13 (de lunes a sabados de 10 a 15).
Y en el Instituto Unzué habrá una nueva posta de vacunación que comenzará a funcionar el jueves 6 y la atención será de miércoles a domingos de 16 a 21.
Cabe recordar que esta semana van a estar las postas itinerantes en Parque Peña, Las Heras, Las Margaritas, Plaza de OSSE y en Jorge Newbery.