Aldosivi tiene 7 casos de COVID a un día de empezar la pretemporada

Además Cerro es contacto estrecho. El plantel regresa este martes a los entrenamientos.

Por Redacción

lunes 3 de enero, 2022

Aldosivi confirmó 7 casos de COVID en el plantel a pocas horas de comenzar la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. A esos casos se le suma uno por contacto estrecho.

El plantel profesional dirigido por Martín Palermo arrancará este martes los trabajos de pretemporada en el predio que la institución posee en Punta Mogotes.

En la rutina de los testeos, se confirmaron los casos de coronavirus. Los confirmados son: Lautaro Rinaldi, Lucero, Perinciolo, Aranda, Torres, Lerena y Meli (futura incorporación) en tanto Cerro es contacto estrecho de uno positivo y se tuvo que aislar.

Aldosivi sufrió hasta aquí las bajas de Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann Emiliano Insúa , Emanuel Insua, Fabricio Coloccini , Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Gastón Lodico, Francisco Grahl , Malcom Braida y Gabriel Hauche.

En tanto comunicaron que dentro de los profesionales que dieron negativo se destacó la presencia de las futuras incorporaciones Edwin Mosquera y Patricio Boolsen, como así también Matias Villarreal que volvió luego de su préstamo en Quilmes.

El plantel comienza los entrenamientos en cancha mañana en horario matutino.

Comentarios