Chocó con una moto robada: quedó hospitalizado y con una causa judicial

Ocurrió en el barrio Las Américas, en las intersecciones de avenida Juan B. Justo y calle De Los Reservistas.

Por Redacción

lunes 3 de enero, 2022

Un joven de 27 años quedó hospitalizado con lesiones, después de un accidente que protagonizó con su moto y un auto en el barrio Las Américas. Lo curioso, es que el joven manejaba una moto con pedido de secuestro por robo, por lo que se le inició una causa judicial.

Personal de Comisaría 11va fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la avenida Juan B Justo y calle De Los Reservistas, donde se había producido el accidente de tránsito.

Al arribar al lugar constatan la colisión de un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 67 años y una moto marca Honda conducida por el joven, quien fue trasladado al HIGA por ambulancia de SAME con un corte en una pierna.

A través de los trámites correspondientes que realiza la fuerza en cada siniestro vial, se tomó  conocimiento que la moto tenía pedido de secuestro por robo.

Se convocó a personal de tránsito, quienes le realizaron test de alcoholemia al conductor del vehículo el cual arrojó resultado negativo. Luego, de que el joven quedara hospitalizado, el personal de tránsito acudió al nosocomio y le realizó infracciones por falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y falta de cedula verde. Intervino la fiscalía de Flagrancia y dispuso que se labren actuaciones por el delito de encubrimiento, se le notificó al joven que se le formó una causa y se le otorgó la libertad.

 

Comentarios