Personal policial logró detener en la madrugada a un hombre que manejaba alcoholizado y se había escapado de un control de rutina sobre la avenida Juan B. Justo.
El personal de Comisaría 16ta observó la maniobra del motociclista quien desobedeció la indicación para detenerse en el retén.
A bordo de un moto vehículo Honda, modelo Wave, "se dio a la fuga cruzando semáforos en rojo, por lo que se inició una breve persecución en la cual este sujeto deja caer una "baliza cono", la cual el personal idóneo reconoce instantáneamente como las utilizadas para realizar operativos de tránsito", indicaron.
Seguidamente lograron interceptar al hombre el cual resultó aprehendido y fue identificado a quien también "personal de tránsito le realizó test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo 1.19", informaron.
Luego, el personal constató que momento antes se habría producido el extravío o sustracción de la baliza mencionada en un operativo que se estaba realizando en la zona del Barrio Rumencó.
En cuanto al moto vehículo se informó que "quedó secuestrado por falta de documentación, y fue remitido al playón municipal".
Se instruyeron actuaciones por el delito de "encubrimiento" con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal De la Canale quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y se le otorgue su libertad a tenor del art.161.