Trabajaban en una obra del complejo Universitario e intentaron robarse las chapas del lugar

Tres personas resultaron detenidas después de que fueran sorprendidas por personal policial, mientras se llevaban materiales que se encontraban en una obra del complejo de calle Funes.

Por Redacción

lunes 3 de enero, 2022

Personal de Comisaría 2da fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calles Primera Junta y Olazábal, donde tres sujetos que circulaban a bordo de un vehículo, estaban robando chapas del complejo Universitario.

Una vez en el lugar el personal observa la presencia de dos hombres en el interior del complejo, los cuales le alcanzaban por encima del alambrado perimetral una chapa a otro cómplice que se encontraba del lado de afuera.

Simultáneamente en el lugar los efectivos se entrevistan con el sereno del lugar, quien manifestó conocer a las tres personas, quienes trabajaban en la obra en la misma obra que estaban robando. No tenían autorización de retirar materiales, siendo que también mencionó haberlos vistos retirar elementos en otras ocasiones. Estos delincuentes tenían en su poder un total de 7 chapas.

Se mantuvo comunicación con la fiscalía de Flagrancia, quien ordenó la aprehensión de las 3 personas, los cuales fueron notificados de la formación de causa por el delito de hurto agravado por escalamiento  y remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios