Cortó en la cabeza a su hija de 3 años con la hebilla de un cinto: la había pegado con "la gotita"

Se trata de la madre de la niña, una mujer de 21 años. La denuncia se realizó al 911. La menor fue trasladada al Materno Infantil donde se constató que tenía lesiones anteriores.

Por Redacción

martes 4 de enero, 2022

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 6ta acudió por un llamado a una vivienda del Barrio Etchepare, entrevistando al llegar al lugar con quien se había comunicado con el 911 para realizar una denuncia.

Fue así como una mujer les manifestó a los efectivos policiales que "en la vivienda en donde se encontraban, se hallaba su sobrina de tres años de edad, la cual había sido víctima de violencia por parte de su madre cuando ésta le propinó un golpe con la hebilla de un cinto", indicaron.

El personal policial al hablar con la progenitora de la niña y al observar a la menor, "pudo constatar que la pequeña poseía un corte sobre su cuero cabelludo, el que su madre había intentado pegar con “la gotita” para evitar trasladarla hasta un centro asistencial".

Comunicado el hecho al fiscal Nicora de la Fiscalía de Flagrancia, dicho magistrado dispuso la aprehensión de la mujer de 21 años de edad por el delito de "lesiones agravadas por el vínculo" y su posterior traslado al destacamento femenino.

Respecto a la menor de 3 años se le dio intervención a Minoridad Municipal quien trasladó a la niña al Hospital Materno Infantil para curaciones, "pudiendo constatar el personal médico lesiones de reciente y vieja data en el cuerpo de la menor", informaron.

Comentarios