La acusó de "tener relaciones sexuales con otros hombres" y la quiso asesinar: la salvó su hija

Otro caso de violencia de género en la ciudad, esta vez en el barrio La Zulema. Conmoción por un terrible caso que incluyó gritos y una fuerte pelea entre una ex pareja.

Por Redacción

martes 4 de enero, 2022

Un joven de 25 años amenazó de muerte a su ex pareja e intentó asfixiarla, luego de que la acusara de "mantener relaciones sexuales con otros hombres". Este hecho violento sucedió en el barrio La Zulema en la madrugada de este martes.

Fuentes policiales detallaron a El Marplatense que "en la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 12da, recibió un llamado a la dependencia, manifestando una mujer de 31 años que su ex pareja había entrado a su vivienda del Barrio La Zulema y la estaba amenazando de muerte".

A continuación, indicaron que "inmediatamente los efectivos junto a un móvil de la Policía Local se dirigieron al lugar, encontrando al arribo a la persona señalada (un hombre de 25 años) y procediendo a su aprehensión".

Además, puntualizaron que este hombre "unas horas antes también se había hecho presente en el domicilio de la mujer, sacándole el teléfono celular y acusándola que ella mantenía relaciones con otros hombres, tomándola del cuello e ingresándola a una habitación de la casa en donde comenzó a asfixiarla hasta casi perder la conciencia".

También fuentes policiales , agregaron que "la hija de ambos, una pequeña de 5 años, al ver lo que estaba sucediendo comenzó a golpear la puerta logrando que su papá deponga su actitud y deje egresar a su madre luego del transcurso de una hora".

"Fue en este momento que la víctima logró recuperar su celular y darle aviso a sus amigas, encerrándose el agresor en una habitación con servilletas de papel y un encendedor amenazando con incendiar la finca para después darse a la fuga", añadieron.

Enterado de todo lo ocurrido, la Fiscalía de Flagrancia, dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves agravadas mediando violencia de género, amenazas y violación de domicilio, como así también se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios