Operativos de Prevención Federal en Bahía Blanca y en Necochea

Se realizan bajo la órdenes del Comisario José Antonio Pérez así también se visualiza en la Ciudad de Necochea el recorrido de móviles de Policía Federal en todas las calles y avenidas de la ciudad en forma preventiva.

Por Redacción

martes 4 de enero, 2022

La Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur de la policía Federal desarrolla operativos de control en distintas ciudades turísticas de la Provincia de Buenos Aires.

En horas de la mañana se pudo observar un importante despliegue de móviles y policías por parte del Personal de la DUOF Bahía Blanca donde se los vio trabajar en un "Operativo Prevención Federal", Acceso a balneario Pehuen-có, en la ciudad de Bahía Blanca previamente programado a los fines de prevencion sobre aquellos Delitos de índole Federal como así también Delitos comunes.

El mismo, se realiza bajo la órdenes del Comisario José Antonio Pérez así también se visualiza en la Ciudad de Necochea el recorrido de móviles de Policía Federal en todas las calles y avenidas de la ciudad en forma preventiva.

Todos estos servicios son realizados bajo las Normas de Bioseguridad sobre el C.O.V.I.D 19.

Comentarios