Esta tarde el personal de Comisaría 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Santiago Del Estero y San Lorenzo donde un hombre había sido víctima de un robo.
"Una vez en el lugar se entrevistan con un señor de 68 años, el cual manifiestó que momentos antes dos hombres a bordo de una moto tipo cross de color rojo le rompen el vidrio de su vehículo, el cual estaba estacionado en las calles indicadas anteriormente, y le sustraen del asiento una Notebook Mac color plateada y un par de manijas que había comprado recientemente", informaron fuentes policiales a este medio.
Seguidamente, "el denunciante aporta la ubicación satelital emitida por su computadora, la cual arrojaba como resultado que se encontraba en la zona de calles San Lorenzo y Güemes. Es así que el personal policial se constituye en el lugar donde visualizan un motovehiculo de similares características, por lo que proceden a interceptar a su conductor, el cual intentó darse a la fuga no lográndolo, por lo que resultó aprehendido de 37 años", explicaron fuentes judiciales.
Se secuestró y se devolvió a la víctima, "la Notebook y demás pertenencias del damnificado. El motovehículo quedó secuestrado. Intervino la fiscalía de Flagrancia dispuso que se notifique al delincuente de la formación de causa por el delito de robo y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán. Se continúan las tareas investigativas para dar con el otro autor del ilícito", explicaron desde las fuerzas de seguridad.