El boxeador marplatense Bastida es positivo de covid y no podrá pelear con Adriel
El boxeador marplatense Lucas Bastida es positivo de Covid-19, por lo que no podrá combatir frente a Abel Adriel, en uno de las peleas estelares que iba a tener la velada que se va a desarollar este sábado en el Palacio de Los Deportes.
El evento no se suspende ya que será encabezado por el otro combate estelar de la noche, en el que Nicolás Andino se enfrentará a Cristian Ayala, intentando defender por primera ocasión su título fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El marplatense es campeón sudamericano mediano y volvía a presentarse en su ciudad natal. Sin embargo, el retorno a su ciudad deberá esperar, ya que se encuentra recuperándose en su hogar, informaron desde su entorno.