Una joven de 22 años y su hijo de 4 años salieron a hacer compras en un vehículo y fueron interceptadas por la ex pareja de la mujer y padre del menor. A partir de allí, todo fue un calvario para el nene y su mamá.
"El joven de 27 años, se subió al vehículo en la zona de Juan A. Peña y Rojas, golpeó a la chica en el rostro, le robó el celular y le ordenó que lo llevara por varios puntos de la ciudad", informaron a este medio fuentes policiales.
"Al anochecer dijo que estacionara el auto en la costa y obligó a la mujer y su pequeño bebe a que pasaran la noche ahí mientras él dormía. Cuando amaneció le exigió que lo traslade hasta la casa de su madre. Antes de llegar, la víctima recuperó su celular pudo apretar el botón de pánico que le había otorgado el Juzgado de Garantías número 6", explicaron a este medio autoridades policiales.
Finalmente, en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda, personal de la comisaría 16ta pudo interceptar el vehículo y aprehender al agresor.
Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán, informaron fuentes judiciales.