Operativo Cerrojo: detuvieron a dos hombres en Ruta 11

Los dos hombres ingresaron a una casa en el barrio Chapadmalal, fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

viernes 7 de enero, 2022

Detuvieron a dos hombres en la Ruta 11 y 731 luego de que ingresaron a delinquir en una casa del barrio Chapadmalal. La vivienda tenía violentada la reja de una de las ventanas de la parte trasera. 

El Destacamento Acantilados fue alertado por medio del grupo de  WhatsApp vecinal que en la zona de calle 727 e/ 4 y 6  dos sujetos habían ingresado a robar una vivienda. Ante ello son alertados los móviles de la zona, tanto personal del Comando de Patrullas, como del Destacamento Acantilados y Marquesado y comenzó un operativo cerrojo en las inmediaciones.

Un vecino se acercó al personal del Comando de Patrullas para referirle que dos hombres habían ingresado a la casa de su vecino y como él había advertido la situación se dieron a la fuga a pie, en dirección a la costa. Es así que con las características de los sujetos los uniformados emprenden su búsqueda logrando interceptarlos y aprehenderlos en Ruta 11 y 731 en el momento en que estaban por subir a un vehículo, marca Volkswagen Suran.

Luego se constató que la vivienda en cuestión tenía violentada la reja de una ventana de la parte trasera, donde también se encontró a un costado una mochila que contenía un criquet, 5 destornilladores, un alicate y una llave francesa, también había un bolso que contenía pertenencias del damnificado las cuales fueron restituidas en el lugar.

El vehículo quedó secuestrado. Se instruyeron actuaciones por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa  con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del doctor Vicente quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sean alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán

Comentarios