Muere un motocicilista por el impacto de un siniestro vial

Ocurrió enb Edison y Guanahani cuando chocaron un 307 y una moto, en la que el conductor terminó con lesiones que derivaron en su deceso.

Por Redacción

viernes 7 de enero, 2022

Alrededor de las 20:45 de ayer, en momentos en que efectivos policiales de la Unidad UTOI circulaban por la Avenida Tomas Edison y Guanahani, son alertados por un accidente de tránsito, observando que tendido en la cinta asfáltica se hallaba un hombre joven desvanecido junto a un moto vehículo Yamaha FZ de color negro.

A escasos metros, un hombre de aproximadamente 60 años señaló ser el conductor del rodado que se encontraba junto a él, un Peugeot 307 gris.

Minutos después una ambulancia del Same asistió al motociclista, trasladándolo de manera inmediata al Higa ante la gravedad de las lesiones sufridas por el siniestro, informando horas después los médicos del nosocomio local, el deceso de esta persona. El personal policial que permaneció en el lugar junto a efectivos de la Comisaría 3ra requirieron la presencia de los peritos de Policía Científica, los cuales tras realizar las labores periciales determinaron el secuestro del moto vehículo.

Informada de lo sucedido Lorena Avedikian de la Fiscalía de Delitos Culposos, la magistrada indicó se notifique al conductor del automóvil Peugeot 307 de la formación de causa por el delito de "homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor".

Asimismo, inspectores del área de Transito del Municipio de General Pueyrredón se constituyeron en la Seccional 3ra en donde tras realizarle el test de alcoholemia al masculino, informaron que dicha diligencia había arrojado un resultado de 00 g/l.

Comentarios