• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Operativos de control en Bahía Blanca y Pinamar: secuestran estupefacientes

    07 de enero de 2022 - 19:15
    Operativos de control en Bahía Blanca y Pinamar: secuestran estupefacientes
    Ads

    En horas de la mañana Personal de Bahía Blanca y Pinamar realizaron sendos operativos con perros rastreadores en el caso de Bahía Blanca en el Acceso a balneario Pehuen-có.

    Y en el caso de Pinamar lo implanto en la Estación Divisadero FFCC Gral. Roca sito en Ruta Provincial 74 Km. 3 de esa ciudad.

    Siendo monitoreado dicho Operativo por el subcomisario Miguel Lell. Lográndose en ambos operativos secuestros de estupefacientes .

    En todo momento en estos Operativos el Personal tuvo en cuenta las normas de Bioseguridad sobre el C.O.V.I.D 19.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo