Allanamiento en Parque Hermoso: estupefacientes y pertenencias de vecinos

Los tres hombres fueron notificados por delito de tenencia simple de estupefacientes. En relación a los robos, uno de los hombres, fue imputado por delito de hurto y robo, aunque no pudo ser trasladado a la Unidad Penal de Batán por ser contacto estrecho de coronavirus positivo.

Por Redacción

sábado 8 de enero, 2022

Luego de un allanamiento en Parque Hermoso, se encontró en dos domicilios 60 kilogramos de marihuana y pertenencias de tres vecinos del mismo barrio.

Las denuncias de los vecinos coincidían en la modalidad de ingreso a la vivienda igual que los elementos sustraídos, en su mayoría estaban relacionados a herramientas, maquinarias de ferretería y construcción.

Luego de la tarea de investigación presentando ante la Justicia de Garantías se dio la solicitud para el allanamiento de dos viviendas que asimismo se emplazan en el mismo barrio. Personal de la Subcomisaría de Parque Hermoso secuestraron en el procedimiento, la mayoría de las pertenencias denunciadas por las víctimas, hallando en una de las fincas 40 plantas de Cannabis Sativa que una vez contabilizadas arrojaron un peso de 50 kilogramos, mientras que en la segunda vivienda encontraron 10 plantas de la misma sustancia que pesaban en su totalidad casi 10 kilos.

Los tres moradores fueron notificados de la formación de causa por el delito de tenencia simple de estupefacientes dispuesto por  la doctora Ledesma de la Fiscalía Temática de Estupefacientes. En relación al hecho investigado, uno de los masculinos moradores  fue imputado por el delito de hurto y robo simple según lo indicado por la doctora Florencia Salas de la Fiscalía N° 1, aunque no pudo ser trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19 positivo.

Comentarios