Amenazó con un arma a una vecina, lo allanaron y le encontraron un arsenal

Sucedió en Sierra de los Padres. Fue detenido un hombre de 26 años.

Por Redacción

sábado 8 de enero, 2022

El pasado 4 de enero,  una mujer de 29 años denunció en la Comisaría 14ta del barrio Sierra de los Padres, que por una discusión con su vecino,  éste sujeto la amenazó con un revolver sin llegar a provocarle lesiones.

Ante esta denuncia, el personal policial de esa dependencia comenzó entonces con diversas tareas de investigación. En las ultimas horas, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense, el Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Saúl Errandonea autorizó la orden de allanamiento para el inmueble del agresor.

Una vez en el lugar, los efectivos secuestraron "un pistolón de 2 caños calibre 14, un revolver calibre .22 corto y un segundo revolver calibre .357; advirtiendo que todas las armas tenían munición en recámara, aptas para su inmediato uso", señalaron las mismas fuentes.

También secuestraron "cartuchos y municiones que esta persona poseía separada del armamento", disponiendo la Dra. Graciela Trill, titular de la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales que se notifique al sujeto de 26 años de la formación de causa por el delito de "Amenazas agrabadas y tenencia ilegal de arma de guerra" , se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán y se envíen las armas y las municiones secuestradas a la sede de la Delegación de Policía Científica para pericia.

Comentarios