Otro siniestro vial en las calles marplatenses

Un utilitario Renault Kangoo chocó con una moto. Fue en Valencia y Carballo. No hubo heridos de gravedad.

Por Redacción

sábado 8 de enero, 2022

Personal policial de la Comisaría 7ma fue notificado mediante la Central de Emergencias 911 que en la intersección de las calles Valencia y Carballo se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar en el lugar constaron que se encontraba un utilitario Renault Kangoo que por circunstancias a determinar chocó con un motovehículo Honda de 150cc.

"Solicitada la ambulancia del Same, el personal médico trasladó al conductor de la moto, lucido y consciente al Higa para observación, sin heridas que revistieran gravedad", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Peritos de Policía Científica realizaron las tareas periciales correspondientes, mientras que inspectores de Tránsito Municipal corroboraron mediante test de alcoholemia que el chófer de la camioneta "no poseía alcohol en sangre, procediendo al secuestro de la Renault Kangoo por falta de Vtv", señalaron las mismas fuentes a este portal de noticias.

Por disposición del Dr. Cistoldi de la Ufi nro. 11 se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula "lesiones culposas".

Comentarios