Buscan a tres personas que mataron a un hombre en Parque Palermo

Los sujetos se trasladabana en auto y dispararon varias veces sobre la vìctima sin motivo aparente.

Por Redacción

domingo 9 de enero, 2022

En la madrugada del día de hoy, personal policial de la Comisaría 16ta fue comisionado por el 911 a una vivienda ubicada en la calle Labarden 3000, por un hombre con una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron con los vecinos, y establecieron que la persona herida había sido trasladada al HIGA, por lo que en el nosocomio, la hermana del sujeto manifestó que mientras se encontraba junto a su hermano ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de un amigo, ingresaron tres hombres armados que se desplazaban en un auto y le efectuaron varias detonaciones, sin motivo aparente.

Los médicos del hospital constataron que la víctima poseía una herida de arma de fuego en el deltoide derecho y que al ingreso se encontraba sin signos vitales.

El personal policial que se había desplazado hasta la vivienda solicitó la presencia de los peritos de Policía Científica, preservando el lugar para las pericias correspondientes.

La Dra. Andrea Gomez de la Ufi nro. 04 dispuso se inicie la investigación en el marco de la carátula HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

Comentarios