Importante operativo de la Policía Federal en barrio Alfar

El operativo se llevó a cabo durante la noche de este sábado, en la que se produjeron algunos secuestros de estupefacientes.

Por Redacción

domingo 9 de enero, 2022

Se puede observar un importante Operativo sobre Ruta 11 Interseccion Calle Ciudad de Oneglia, barrio Alfar con gran cantidad de móviles y la intervención de la D.U.O.F Mar del Plata, División Apoyo Operativo Táctico y el Gabinete Científico de Mar del Plata, a los fines de prevenir aquellos delitos de índole federal y los delitos comunes.

Cuidando a los marplatences y aquellos turistas que visitan la ciudad . Siempre bajo las normas de Bioseguridad sobre el C.O.V.I.D 19 a los fines de cuidar al personal interventor como así también a las personas circulantes de la Zona.

También brindando información y los cuidados a tener en cuenta sobre la Pandemia. Todo el servicio es monitoreado por el Crio. Fernando Marinas del Dpto.de Investigaciones Mar del Plata juntamente con el Subcomisario Damián Stagliano de la D.U.O.F Mar del Plata. Se produjeron algunos secuestros de estupefacientes.

Comentarios