En la noche de ayer, efectivos de la Comisaría 3ra acudieron por un llamado al 911 a una vivienda del Barrio Las Avenidas, donde al llegar realizaron la aprehensión de un hombre de 43 años.
Esta persona que reside a escasos metros de la casa desde donde se habían comunicado al 911, momentos antes del arribo del personal se hizo presente confrontó con la dueña de la vivienda por un paquete de cigarrillos, tornándose cada vez más violento. Rompió la puerta de ingreso y parte del mobiliario que la víctima tenía en su casa.
Esto motivó el llamado a la Central de Emergencias, disponiendo el Dr. Facundo De la Canale, responsable en turno de la Fiscalía de Flagrancia ante el relato de lo sucedido, que se notifique al agresor de la formación de causa por el delito de DAÑOS y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.