Santiago Silva ya se entrena a la par en Aldosivi

El experimentado atacante, de 41 años, firmó en la noche del viernes un convenio con la entidad del puerto marplatense hasta diciembre de 2022.

Por Redacción

domingo 9 de enero, 2022

El delantero uruguayo Santiago Silva se entrenó a la par de sus compañeros y quedó formalizado como nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata con miras al próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El experimentado atacante, de 41 años, firmó en la noche del viernes un convenio con la entidad del puerto marplatense hasta diciembre de 2022.

El jugador viene de una larga inactividad por una incomprensible sanción por dóping (consumió un medicamento prohibido por los reglamentos de AFA en el marco de un tratamiento para alcanzar fertilidad y ser padre) desde octubre de 2020. Luego, a mediados de abril pasado le fue levantado el castigo.

Silva, exdelantero de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Banfield, Newell’s, Gimnasia La Plata, Argentinos Juniors, Lanús, Arsenal y Talleres de Córdoba, jugará en su décimo club en la Argentina.

El "Tiburón" también se reforzó en las últimas horas con el arribo del mediocampista Tomás Martínez (Defensa y Justicia), quien no pudo practicar todavía porque está contagiado de coronavirus.

También están aislados por sufrir el virus los jugadores Manuel Panaro, Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Gustavo Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena, Francisco Cerro y Marcelo Meli.

El primer amistoso que asumirá el equipo del entrenador Martín Palermo será este sábado 15 ante Acassuso. Luego se enfrentará a Quilmes (miércoles 19), Tigre (sábado 22) y Santamarina de Tandil (miércoles 26).

Comentarios