Circunvalación de Mar del Plata: "Es uno de los sueños a lograr por la organización sindical"

Así lo aseguró el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), delegación Mar del Plata, Cesar Trujillo. El proyecto busca conectar el Puerto de Mar del Plata con el Parque Industrial.

Por Redacción

lunes 10 de enero, 2022

En un encuentro que se realizó en Chapadmalal, La Provincia se comprometió a financiar el proyecto de Circunvalación que unirá el Puerto con el Parque de Industrial de Mar del Plata.

Esta obra, es considerada una cuenta pendiente de la ciudad que busca modernizar la infraestructura y mejorar la logística para el desarrollo local. Además, también se busca impulsar el sector productivo ya que existe una necesidad de conectividad que el puerto no tiene.

Participaron en la reunión el gobernador Axel Kicillof, la titular del ANSES Fernanda Raverta, Concejales del Frente de Todos, el Senador Pablo Obeid y el titular del consorcio portuario Gabriel Felizia.

El Marplatense dialogó con el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), delegación Mar del Plata, Cesar Trujillo cómo afecta este proyecto al área de construcción. "Es uno de los sueños a lograr por la organización sindical nuestra que siempre hemos hecho todo lo posible por esa mega obra", manifestó.

En cuanto a las posibilidades laborales que este proyecto le trae al sector explicó que "siempre estamos esperando la obra pública, esa es una mega obra sin duda alguna, también como la doble mano de Mar Chiquita que hace tiempo que se viene hablando y la necesidad que es para el turismo, para el desarrollo de la región. Son proyectos muy importantes que nos dan mucha mano de obra segura. Así que es una muy buena noticia y ojalá que se pueda hacer lo antes posible".

Por último, habló de la comunicación con el gobierno: "pedimos la obra pública y lo importante es que estos anuncios se hagan realidad y empecemos a trabajar lo antes posible". 

Comentarios