La Cruz Roja se suma a las jornadas de testeos en Mar del Plata

Cruz Roja Argentina Filial Mar del Plata realizará jornadas gratuitas de testeos para la detección temprana de COVID-19 durante el mes de enero.

Por Redacción

lunes 10 de enero, 2022

Cruz Roja Argentina Filial de Mar del Plata realizará testeos gratuitos para la detección de COVID-19 a toda la comunidad. Estas jornadas se encuentran enmarcadas en el Plan de Acción “Argentina se recupera” que combina acciones de respuesta al COVID-19 con programas destinados a acompañar a la población en la salida de la crisis.

A partir del próximo miércoles 12 de enero, la Filial local estará presente todos los miércoles y sábados del mes de enero de 9 a 14 realizando testeos de forma gratuita en la plaza Peralta Ramos (Falucho esq. Dorrego). Los mismos están destinados a todas las personas que deseen realizarse el test.

Estas jornadas tienen como objetivo contribuir a la prevención de la propagación del virus mediante la realización de un testeo integral rápido de antígenos, a través de hisopado, brindando un resultado fiable en aproximadamente 20 minutos.

Para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa.

Es necesario acudir con DNI, barbijo/cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias.

Por cualquier consulta pueden comunicarse al número de WhatsApp de la Filial de Cruz Roja: 0223 - 585 9828

Comentarios