Permanece internado en estado reservado un joven apuñalado a la salida de un boliche

El joven "ingresó a la Clínica Colón de esta ciudad, adonde fue llevado por amigos tras ser herido de arma blanca a la salida del boliche "Tolk" de La Perla".

Por Redacción

lunes 10 de enero, 2022

Un joven de 22 años continuaba este lunes internado en estado reservado tras haber sido apuñalado la madrugada del domingo último durante una pelea a la salida de un boliche de la zona de La Perla, de Mar del Plata, y por el hecho hay dos detenidos, quienes serán indagados en las próximas horas, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Leandro José Figueroa de 22 años, oriundo de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, quien ingresó a la Clínica Colón de esta ciudad, adonde fue llevado por amigos tras ser herido de arma blanca a la salida del boliche "Tolk" de La Perla.

Acorde al último parte médico brindado por el centro de salud, su cuadro es reservado, ya que la puñalada le perforó el colon, el intestino delgado y le afectó un riñón.

Por el hecho, la policía detuvo a dos personas, sindicadas por testigos como quienes participaron de la pelea en la que la víctima fue apuñalada, quienes permanecen alojados en la unidad carcelaria bonaerense 44 de Batán.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales por robo, daños y resistencia a la autoridad y por tenencia de estupefacientes.

El arma utilizada por en el ataque fue incautada por la policía luego de un rastrillaje por la zona del hecho y será periciada.

Asimismo, por estas horas se analizan las cámaras de seguridad  de los edificios de la zona, con el fin de obtener imágenes del hecho.

En la pesquisa interviene personal de la comisaría primera de Mar del Plata y la fiscal de turno Andrea Gómez, quien en las próximas horas le tomara declaración a los dos detenidos por el delito de "lesiones graves en riña".

Comentarios