Finalizó la aplicación de dosis de refuerzo en residencias de larga estadía

"Esto pone en mejor condición epidemiológica a estos establecimientos", remarcó el director regional de PAMI UGL XI, Fernando Mogni.

Por Redacción

martes 11 de enero, 2022

Finalizó la aplicación de vacunas de refuerzo contra el coronavirus en residencias de larga estadía para adultos mayores, discapacidad y salud mental en todo el partido de General Pueyrredon y por este motivo El Marplatense se comunicación con Fernando Mogni, director regional de PAMI UGL XI, para dialogar al respecto.

"Este martes estamos finalizando la aplicación de las terceras dosis en todos los establecimientos cerrados en residencias de larga estadía para adultos mayores, discapacidad y salud mental en todo el partido de General Pueyrredon, esto pone en mejor condición epidemiológica a estos establecimientos", remarcó el director regional.

"Nuestro equipo de vacunación trabajó mucho y gracias a esto la dosis de refuerzo se dio en menos de 30 días y se trabajó bastante previendo el momento epidemiológico que estamos viviendo, por lo cual y además ya estamos bastante ágiles y pudimos hacerlo en tiempo record", agregó.

"Los protocolos que se han ido habilitando a medida que fue transcurriendo la pandemia no se han modificado y demás modos de vidas. Esto es uno de los beneficios de la vacunación. Por otro lado quiero felicitar al equipo de PAMI  que ha desarrollado esta tarea en estos tiempos y se ha sacrificado", concluyó.

Comentarios