Aldosivi oficializó la vuelta de Pisano al club

Después de su paso por el exterior, el delantero firmó su contrato con el club marplatense hasta el 2023. De esta forma, ya son 6 los refuerzos con los que cuenta el entrenador Martín Palermo.

Por Redacción

miércoles 12 de enero, 2022

El delantero surgido en Chacarita, después de su paso por el exterior, firmó contrato hasta diciembre de 2023 con el Club Altético Aldosivi. De esta forma, se transformó en el sexto refuerzo para el equipo que conduce Martín Palermo.

América de Cali, Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, Argentinos Juniors y Atromitos FC de Grecia, son los últimos equipos por donde transitó el atacante, quien ya había tenido su paso en el "Tiburón" en 2018 y 2019, donde dejó un buen recuerdo para los hinchas del equipo marplatense.

Por otra parte, se informó que luego de los hisopados que se realizan en el plantel, arrojaron resultado positivo, los siguientes jugadores: Maciel, Iritier, Iñiguez, Lucero y Zacaria. Quienes estarán aislados hasta tener nuevamente el alta.

El inicio del torneo de la Copa de la Liga está previsto para el 11 de febrero, en esa primera fecha los marplatenses visitarán a Vélez.

Comentarios