Calor, calor y más calor: 36 grados de máxima en Mar del Plata

Se recomienda aumentar el consumo de líquidos para mantener una hidratación adecuada, no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales del día, evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas, usar ropa ligera, holgada y de colores claros y permanecer en espacios ventilados o acondicionados.

Por Redacción

jueves 13 de enero, 2022

La temperatura vuelve a aumentar y llegan los días más calurosos del verano en Mar del Plata. Ante esto, se recomienda aumentar el consumo de líquidos para mantener una hidratación adecuada, no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales del día, evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas, usar ropa ligera, holgada y de colores claros y permanecer en espacios ventilados o acondicionados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada despejada sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima alcanzará los 36 grados.

En cuanto al viento, rotará del sector norte al noreste en el transcurso del día y oscilará entre los 23 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros que se intensificarán durante la noche.

Actualmente el cielo está despejado y la temperatura es de 18.1 grados. La humedad es del 93% y el viento del noroeste recorre 16 kilómetros por hora.

Comentarios