Con presencia marplatense, el PRO inauguró un local en Villa Gesell

El presidente del PRO en General Pueyrredon, Emiliano Giri, estuvo junto a los principales referentes del espacio en la ciudad balnearia.

Por Redacción

jueves 13 de enero, 2022

El PRO inauguró un local en Villa Gesell y en cuyo evento participaron distintos referentes del espacio Juntos. El local está ubicado en Avenida 3 casi Paseo 109.

"Estamos creciendo en toda la Provincia", dijo el Diputado Nacional Cristian Ritondo en sus redes sociales. "En cada lugar donde este gobierno prometió soluciones y falló, estaremos nosotros para construir una alternativa mejor", agregó el exministro de Seguridad bonaerense.

Del acto también participaron el flamante Diputado Nacional Hernán Lombardi; el presidente del PRO General Pueyrredon, Emiliano Giri; el intendente de Pinamar, Martín Yeza, los Diputados provinciales Alex Campbell y Sergio Siciliano; el Senador Provincial Walter Lanaro y los concejales de Villa Gesell, a cargo de la organización, Clarisa Armando, Ana María Martínez y Adrián Green, entre otros.

Con la presencia de vecinos y dirigentes, el Diputado Ritondo expresó: "si nos compramos las divisiones que nos ponen de afuera no vamos a saber entender lo que viene... la muestra de este local, de clarisa, y la unidad de los tres concejales que tenemos y se pueden multiplicar es algo que podemos y debemos hacer, es un esfuerzo de todos los dirigentes".

Para Ritondo, "la apuesta grande es llegar a donde no gobernamos y cuidar donde si lo hacemos. El desafío es hacer un pro fuerte en la Provincia de Buenos Aires, que sea el eje de Juntos por el Cambio, y que nosotros entendamos como dirigentes que somos los responsables de mantener la unidad. La unidad va a ser lo que nos va a llevar a recuperar el gobierno en 2023, ganar muchos gobiernos locales y recuperar la provincia de Buenos Aires".

Comentarios