Detienen a dos personas, después de robar una camioneta

Un hombre de 19 y una mujer de 29 fueron interceptados por las fuerzas policiales después de robar el rodado.

Por Redacción

viernes 14 de enero, 2022

"Durante la madrugada de hoy, un hombre de 69 años se percató que le habían robado su camioneta , la que estaba guardada en un galpón ubicado en Brasil y French, y que para ello habían roto la reja que la resguardaba", informaron fuentes policiales.

"Con lo que había descubierto, la víctima se presentó en la comisaría 6ta para radicar la correspondiente denuncia. Los uniformados rápidamente iniciaron las tareas investigativas, pudiendo determinar que el vehículo poseía sistema de geolocalización", indicaron fuentes judiciales.

"En horas del mediodía efectivos de esa dependencia, conjuntamente con personal de las comisarías 2, 12da y policía local realizando un operativo cerrojo pudieron localizar a la camioneta en Beruti al 1000 y así comenzar una extensa persecución, la que terminó en el kilómetro 6 de la ruta 226 cuando un hombre (19) y una mujer  (29) se bajaron del rodado e intentaron escaparse corriendo, no logrando su cometido, ya que a escasos metros fueron aprehendidos", explicaron las fuerzas del orden.

Se le dio intervención  UFI de Flagrancia quien dispuso que ambos detenidos sean trasladados a las dependencias penitenciarias correspondientes.

Comentarios