Persecución, golpes y alcohol

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego en Castelli y Alem, el conductor estaba alcoholizado. Ambos agredieron al personal de seguridad.

Por Redacción

viernes 14 de enero, 2022

Luego de una persecución y golpes, personal de la Comisaría 9na, aprehendió a dos jóvenes que frente a su presencia se retiraron de Aristóbulo del Valle y General Roca, el conductor presentó 0.80 de alcohol en sangre por lo que se multó y secuestró el rodado.

El personal de seguridad recibió un llamado donde se advertía que dos sujetos quemaban neumáticos en la dirección mencionada. Al llegar, los efectivos, descubrieron que la situación no era verdadera. Los jóvenes se retiraron en un Fiat Punto.

Se logró interceptarlos en Castelli y Alem. Una vez que los uniformados se bajaron del móvil, los dos hombres se tornaron hostiles para los policías, propiciándole golpes de puño, las que le provocaron lesiones en el rostro y escoriaciones en brazos. Posteriormente, aprehendieron a los dos agresores.

Se le dio intervención al doctor Vicente, a cargo de la UFI de Flagrancia, quién dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con los aprehendidos.

Se le realizo test de alcoholemia a al conductor del vehículo el que arrojo 0.80 G/L, por lo que se multó y secuestró el rodado.

Comentarios