Así quedó Mambru: curiosos pasan por el local para sacarle fotos

La imagen de la tradicional hamburguesería no deja para mayores comentarios.

Por Redacción

sábado 15 de enero, 2022

Tal como lo adelantó El Marplatense, un incendio destruyó en la noche del viernes la reconocida hamburguesería Mambru, en el barrio La Perla de Mar del Plata. El fuego se desató a las 22:40 y los bomberos tardaron una media hora en controlarlo.

Provocó los daños más severos en el techo del local ubicado en avenida Libertad y Salta.

Las llamas se desataron en el techo y lo tomaron por completo rápidamente. Luego se extendió, en menor medida, a otros sectores. Poco después, una dotación del cuartel central de bomberos llegó a la zona mientras decenas de turistas se agolpaban para ver cómo el fuego avanzaba.

Este sábado, el local gastronómico lució con las consecuencias lógicas del siniestro, ya enfriado los sectores comprometidos, tras la excelente labor de los Bomberos de Mar del Plata, liderados por los del cuartel Central de policía.

"Mira mamá, vinimos a comer acá el otro día y mira como está", dijo asombrado un niño cuando la familia de turistas pasaba por la avenida Libertad caminando hacia la playa.

Y fue así desde que amaneció, según relató un vecino a El Marplatense. "Vi pasar a cientos de personas, curiosas, que le sacan fotos y se quedan a mirar el frente del negocio", dijo.

Comentarios