Buenas perspectivas para la segunda quincena en Mar del Plata

Se informó acerca de los altos índices de ocupación de hospedaje en hotelería y otras opciones. También confirmaron importantes números de reservas para lo que resta de enero.

Por Redacción

domingo 16 de enero, 2022

La primera quincena de enero culminó con un balance exitoso en los principales destinos de la costa bonaerense, zona de referencia del movimiento turístico del verano, donde esperan que esta sea una temporada récord.

Al igual que Pinamar, Miramar y La Costa, desde Mar del Plata informaron el alto índice de ocupación de hospedaje en hotelería y otras opciones, así como los importantes números de reservas para la segunda quincena.

En nuestra ciudad, el tradicional destino de verano de Argentina, que cuenta con unas 36.000 plazas hoteleras pero suma 350.000 con el hospedaje informal, hubo 100% de ocupación en hoteles y apart-hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, según datos de la filial local de la Unión de Trabajadores, Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina.

Su secretario general, Pablo Santín, añadió que para la segunda quincena, "si el clima nos acompaña, ya contamos con más de 90% de reservas, lo que es muy positivo porque se continúa reactivando la economía de la ciudad”.

Comentarios