Este verano la calle San Juan se vio sorprendida por la circulación de turismo

Lo mencionó la comerciante Cintia Mendoza y agregó que "el marplatense elige mucho San Juan y eso hace que nos recomienden".

Por Redacción

domingo 16 de enero, 2022

Mar del Plata tiene varios sectores comerciales que dependiendo su ubicación la temporada suele ser más o menos fuerte económicamente, este es el caso de la calle San Juan que como explicó a este medio la comerciante Cintia Mendoza: "Enero y febrero para la calle San Juan siempre son los más bajos de trabajo".

Aunque en esta oportunidad resaltó a El Marplatense que "San Juan a pesar de no ser muy turístico, llamó bastante la atención que hemos visto turismo a diferencia de otros años. Gente a la que le recomendaron desde hoteles o restaurantes venir a aquí, buscando lugares que tal vez no sea el centro o la Güemes para comprar y esto es super positivo. El marplatense elige mucho San Juan y eso hace que nos recomienden".

La ola de calor suele afectar tanto a comerciantes cómo al sector gastronómico en el caso de San Juan Mendoza comentó que “lo hemos notado, las personas comienzan a circular por las calles a las 19 y los locales cierran 20:30 y creo que los días que vendrán en mi caso cerraría ya que tampoco es sano trabajar con este calor. Con la ola de calor los locales que se ven favorecidos son los de Güemes o los del centro que cierran más tarde”, mencionó.

“Enero y febrero para la calle San Juan siempre son los más bajos de trabajo, el marplatense nos elige a nosotros por la comodidad de estacionamiento y que los precios son accesibles”, cerró.

Comentarios