Otro vuelco, esta vez fue en Parque Hermoso: dos personas heridas

Ese fue el saldo, después de que un vehículo despistara y volcara en las calle 1 y avenida Tettamanti. Las víctimas, una de ellas inconsciente, fueron trasladadas de urgencia.

Por Redacción

domingo 16 de enero, 2022

Esta tarde el personal de la Subcomisaria Parque Hermoso fue alertado por un llamado proveniente del 911 a avenida  Tetamanti  entre calle 3 y 5 (Barrio Parque Hermoso) donde se había producido un accidente de tránsito.

"Una vez en el lugar, constatan la presencia de un vehículo marca Fiat modelo Siena conducido por un hombre de 54 años el cual había perdido el control de su rodado y vuelca quedando el mismo en la zanja con sus ruedas hacia arriba", explicaron fuentes policiales

"Se presentó personal de Bomberos de Rescate, Riesgos Especiales y personal del SAME, quienes realizaron tareas de rigor logrando extraer del interior del rodado al conductor y a quien iba de acompañante, un hombre de 67 años el cual fue traslado al Higa con politraumatismos varios. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Moura dispuso se instruyan actuaciones por el delito de ´lesiones culposas´ y se realicen demás diligencias de rigor", indicaron desde las fuerzas de seguridad y rescate.

Comentarios